Popular Posts

Test Footer 1

Test Footer

Recent Post

Template information

Random Post

1

Template information

para LA ENTRADA UNIVERSITARIA UPEA 2010

Test Footer

Label 6

Entrada Universitaria UPEA 2010

Séptima versión de la entrada Universitaria UPEA 2010

Fecha de realización

Sábado 13 de noviembre de 2010, desde horas 8:00 am.

Nro. De Fraternidades

Existen 31 fraternidades hasta el año pasado que hicieron su participación.

Objetivo

Recordar la conquista de la Autonomía Universitaria a través de la participación de los tres estamentos, estudiantes, docentes y administrativos de las 22 carreras de la UPEA.

Lograr una interacción cultural con la sociedad alteña donde más de 33 fraternidades podrán demostrar la riqueza cultura artística de los estudiantes.

Antecedentes

La 1ra Elección fue realizada el 2004 a un año después de la conquista de la autonomía Universitaria de fecha 12 de noviembre de 2004.

Donde participaron 22 fraternidades autóctonas y folklóricas de las diferentes carreras.

El año 2005, el gobierno municipal de la ciudad de El Alto, mediante O.M. 143/2005 de fecha 29/09/05, le declara:

PATRIMONIO CULTURAL DE LA CIUDAD DEL ALTO.

Convocatoria, Reglamento y modalidad de participación.

Cada año la dirección de Interacción Social, es la encargada de publicar la convocatoria de acuerdo al reglamento y de organizar dicho evento cultural.

El reglamento es el documento que norma la modalidad de participación de las carreras que participan con los conjuntos folklóricos y autóctonos.

Categorías

Categoría A Danzas tradicionales o criollas.

Categoría B Danzas Autóctonas de origen rural.

Categoría C Danzas autóctonas de origen rural que se acompañan con instrumentos nativos.

Elección de las soberanas de la UPEA 2010

La organización del evento está a cargo de la dirección de Interacción social, Bienestar Estudiantil y Deporte, junto a la colaboración de RRPP, la FUL y otras unidades de nuestra Universidad.

Para una mejor organización, los centros de estudiantes de las carreras enviaran un representante para coadyuvar en la organización y la realización de las actividades.




< >

No hay comentarios: