Popular Posts

Test Footer 1

Test Footer

Recent Post

Template information

Random Post

1

Template information

para LA ENTRADA UNIVERSITARIA UPEA 2010

Test Footer

Label 6

Daniela Escobar de la Carrera de ciencias del Desarrollo, ahora es Miss UPEA 2010 - 2011

Pasarela de Misses UPEA
Una nueva carrera una nueva represetacion de Belleza universitaria en la Universidad Publica de El Alto.

En el Blogs de la carrera de Ciencias del Desarrollo parte del equipo "enlaUPEA", se puede apreciar que todo el trabajo puesto en apoyar a sus candidatas mediante este medio tien sus resultados...

Utiimas Tres Finalistas a Misses UPEA
Felicidades de parte del equipo de BLOGS en esta universidad y le invitamos a leer todo su contenido por el compañero y amigo Flores y felicidades  a la MISS UPEA.

Daniela Escobar Miss UPEA 2010 -2011 

El evento además incluía la presentación de grupos musicales y otros artistas, las representantes de 21 carreras participaron en el evento programado, el primer número del evento fue una coreografía, para después dar paso a una demostración de poses libres.

Ultimas dos finalistas UPEA
La jornada de elección de la Miss UPEA trajo consigo una jornada en la que las representantes se unieron en coreografías y en pasarelas que incluían, traje casual, bikini y traje de gala.

Las representantes entraron después en traje casual que era bastante variado en diseños, después de la participación de un grupo musical las representantes ingresaron en un trae de baño uniformado.
Daniela Ecobar Juento a su Carrerar 

Para terminar se continuo con un evento musical mas que animo a todos los invitados, para terminar el ingreso con el traje de gala.

Pasarela de Misses UPEA
Más tarde el jurado escogió a las tres finalistas que ingresaron a la ronda de preguntas y de las que se escogieron las representantes fueron, Silvia Kantuta Paucara de la carrera de Ciencias de la Educación (En el tercer Lugar), Griselsa Taramia de la Carrera de Ingeniería en Gas y Petroquímica (Como la Señorita UPEA 2010 - 2011) y Daniela Escobar Quezada de Ciencias del Desarrollo, la nueva MISS UPEA 2010 - 2011.

Marcelo Flores Yañes 
< >

1 comentario:

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel